En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Destinan millonarios recursos en convocatoria para turismo y TIC

11/08/20174:44 pm
RED+ NoticiasBarranquilla, AtlánticoEconomíaRed+

La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle y el ministro de tecnologías, David Luna. Foto - @lunadavid

La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, sostuvo que uno de los retos del sector es aprovechar la tecnología y hacer uso de ella para atender a sus clientes. Asimismo, el ministro de las Tecnologías, David Luna, destacó la importancia del uso de la tecnología para el desarrollo del turismo e informó que ha destinado $22.000 millones en convocatorias para el sector turístico. Lea también: Arrancó el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viaje de la Anato

En el marco del congreso de Anato que se realiza en Barranquilla sostuvo que una de las condiciones para el desarrollo empresarial es la digitalización y que esto también aplica para el sector del turismo. El ministro Luna sostuvo que las convocatorias realizadas buscan promover que las empresas del sector desarrollen aplicaciones digitales para complementar sus servicios.

El funcionario también destacó además que la ampliación de la cobertura de la conectividad en el país es un factor decisivo para impulsar el crecimiento del turismo. Actualmente hay 28 millones de conexiones a internet y con cobertura en más de 1.400 municipios.

 

¿Qué opinas?