En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nace nuevo tridente de turismo de negocios en Bogotá

04/03/20193:43 am
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+
Centro de Convenciones Ágora Bogotá, Corferias y Hilton Bogotá

Centro de Convenciones Ágora Bogotá, Corferias y Hilton Bogotá Corferias, un tridente económico. / Foto CCB

Con el fin de fortalecer el turismo corporativo en la ciudad mediante la oferta de espacios y servicios diseñados especialmente para atender congresos, convenciones y exhibiciones, nació la alianza entre el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, Corferias y el Hilton Bogotá Corferias Convention Center, hotel oficial.

La construcción de asociaciones estratégicas, como el tridente creado para robustecer la zona ferial de Bogotá, ha ubicado a la capital como referente en la realización de grandes eventos en la región y foco mundial para la promoción internacional.

“El auge del turismo corporativo es fundamental para el crecimiento de la industria en la ciudad. Nuestra llegada consolidará a este sector como Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá, contribuirá al incremento de visitas de extranjeros por viajes de negocios a la zona y proporcionará confort y servicio excepcional para los participantes de los congresos que anualmente se llevan a cabo en Ágora y Corferias”, Miguel Eugene, gerente general Hilton Bogotá Corferias.

La contribución económica que han realizado entidades públicas y privadas para promover el turismo de negocios en la capital del país se ha visto reflejada en la apertura de innovadores centro de convenciones y exposiciones.

  • Con respecto al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), su principal accionista es la CCB y ofrece más de 15 pabellones para la realización de eventos y convenciones.

Este tipo de alianzas estratégicas proyecta a Bogotá como foco del turismo de negocios y para la construcción de nuevos espacios que aporten al desarrollo de grandes congresos para sectores económicos como el farmacéutico, tecnológico, petrolero, químico, cultural y gastronómico.

Le podría interesar

Centro de Convenciones Ágora abre sus puertas este jueves en Bogotá

¿Qué opinas?