En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Negocio hotelero de Trump pidió ayuda a presidente de Panamá

09/04/201810:57 am
RED+ Internacional, con APCiudad de Panamá, PanamáEconomíaRed+
Trump Panamá

El bufete Britton & Iglesias, que ha representado a la Organización Trump en su disputa para continuar al mando del hotel, envió una carta el 22 de marzo al presidente panameño. / Foto AP

Los abogados que representan al negocio hotelero de la familia del presidente estadounidense Donald Trump, recurrieron al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, para evitar un rechazo de la solicitud de reincorporación de un equipo administrativo del mandatario a un hotel de lujo en Panamá.

El bufete Britton & Iglesias, que ha representado a la Organización Trump en su disputa para continuar al mando del hotel, envió una carta el 22 de marzo al presidente panameño.

El 27 de marzo, un juez señaló que la compañía del mandatario norteamericano no debería haber sido desalojada mientras estaba en curso el arbitraje con los propietarios del inmueble, pero afirmó que no reincorporaría a la gerencia anterior.

  • La misiva fue remitida a los funcionarios del gabinete, así como a los presidentes de la Corte Suprema y de la Asamblea Nacional.

La carta dirigida a Varela aseveró que requería “de manera urgente de sus buenos oficios en relación a la disputa comercial del Hotel Trump ventilada ante el Órgano Judicial de la República de Panamá”.

En febrero, Orestes Fintiklis, el propietario mayoritario del hotel, intentó despedir al personal administrativo estadounidense para tomar el control de la propiedad.

Le puede interesar

Policía expulsó a empleados de Trump de hotel en Panamá

‘Ciberataque’ en siete hoteles de Trump

¿Qué opinas?