En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevas tendencias inmobiliarias: opción de arrendamiento sin fiadores

18/04/201910:48 am
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+
Inmobiliarias arrendamiento fiadores

Casa 360ª integra la experiencia en marketing digital de nuestro grupo empresarial creador del primer medio publicitario viral en América Latina.

El alquiler de vivienda es una de las opciones primordiales para los tan llamados ‘Millennials’, muchos de estos jóvenes viven en su casa y quieren independizarse, además de los que llegan de otras ciudades a realizar sus estudios y trabajar,  pero no  les  es fácil conseguir un lugar para vivir sin que cuenten con un codeudor que apoye la responsabilidad que van adquirir.

  • Casa 360 es una compañía Colombiana que inició sus operaciones hace 15 meses en el país y cuenta con cobertura en más de 10 ciudades a través de su red de franquiciados. La startup tiene como diferencial ante otras empresas del sector inmobiliario, su modelo de publicidad digital 360 que consiste en acercar arrendatarios y compradores con propietarios de los inmuebles en tiempo record.

“Innovamos en el sector inmobiliario, trayendo un mayor volumen de clientes potenciales a través de marketing digital y con el uso de inteligencia artificial podemos hacer que una persona venda o arriende su propiedad en el menor tiempo posible. A quienes buscan un nuevo hogar, los ayudamos a encontrar la propiedad de sus sueños sin incurrir en tantos desplazamientos. Gracias al uso de realidad virtual, brindamos una experiencia inmersiva para conocer propiedades desde cualquier dispositivo con acceso a Internet”. Diego Torres, CEO de Casa 360.

Casa 360 cerró el 2018 con ingresos superiores a los US$200.000 dólares en su primer año de operaciones. A inicio de 2019 abrieron operaciones en Panamá y para fin de este año esperan abrir mercado en un tercer país Latinoamericano y triplicar sus ingresos del año anterior.  El rápido crecimiento de la compañía se ha dado gracias a que maneja un modelo de negocio de franquicias de bajo costo, el cual permite a los franquiciados generar ingresos con un bajo riesgo al contar con un modelo de negocio probado en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Cúcuta, Pasto, Pereira, Cartagena, Valledupar y en Ciudad de Panamá.

  • Casa 360ª integra la experiencia en marketing digital de nuestro grupo empresarial creador del primer medio publicitario viral en América Latina, con el fin de realizar una publicidad dirigida al target de compradores definido para cada inmueble.

Le podría interesar

Cayó inversión extranjera en Colombia en 2018

¿Qué opinas?