En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rappipay, la alianza entre Davivienda y Rappi que le permite transferencias a un clic

24/05/20196:53 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+


Davivienda y Rappi buscan beneficiar a sus usuarios uniendo los servicios de ambas compañías para realizar pagos, giros y compras, a través de la aplicación Rappipay.

  • La aplicación de domicilios, que cuenta con más de cuatro millones de descargas, se une a la entidad bancaria para permitir a usuarios hacer transferencias monetarias con tan solo un clic.

“Si tienes personas en otras ciudades de Colombia les puedes mandar dinero totalmente gratis, ya no tienes que pagar por giros y esas personas pueden o no tener la aplicación de Rappi. Simplemente se escoge el número de teléfono, hace giro y a esa persona les llega un código con el que lo pueden guardar en la aplicación de Rappi y pedir comida, o lo que quieran, ese código pueden ir a cualquier cajero de Davivienda en cualquiera de los 15.000 puntos y sacar su dinero gratis”. Simón Borrero, CEO Rappi.

Con esta iniciativa, ambas empresas buscan unificar sus servicios en una sola plataforma, bien sea Daviplata o Rappi, ya que ambas estarán asociadas.

“La plataforma le permitirá utilizar todos los servicios financieros conectarse con todos los bancos para poder hacer compras, pagos y retiros en cajeros automáticos, pagos en el comercio y por supuesto pagar todos los servicios y beneficios que tenga dentro de la plataforma de Rappi”. Efraín Forero, presidente Davivienda.

  • La posibilidad de adquirir una tarjeta débito, con mayor facilidad y sin cuota de manejo, también será parte de sus servicios con tan solo tener un saldo en la cuenta de Rappi.

Le podría interesar

Impuestos de Bogotá se pueden pagar con tarjeta de crédito

¿Qué opinas?