En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Spaces revolucionó el estilo de trabajo en Colombia

10/10/201911:22 am
Red+ noticiasBogotáEconomíaRed+
Spaces estilo trabajo Colombia

Spaces es una firma que lleva en un año con un promedio de más de 300 clientes. / Foto archivo

Spaces (perteneciente al grupo de empresas de oficinas y co-working IWG) y con sede principal en Ámsterdam (Holanda), es el espacio de trabajo colaborativo, creativo e innovador, que fue diseñado y pensado en personas con espíritu emprendedor para crear nuevas estrategias e intercambiar ideas generando éxito en sus negocios.

  • Gracias a su diseño, sus clientes pueden encontrar desde espacios de co-working hasta un sótano donde pueden apaciguar su mente jugando billar o futbolín mientras sostiene una reunión bien sea con su equipo de trabajo o sus clientes.

“Hace un año llegamos a Colombia con la idea de ayudar a personas emprendedoras, soñadoras y con ganas de hacer negocios, ofreciéndoles un espacio de trabajo práctico, pero a la vez con un diseño único para que el cliente pueda elegir diferentes opciones en un mismo lugar, para facilitarles nuevas conexiones con otras personas”. Samir Amad, vicepresidente Regional de Ventas de IWG.

Esta firma de Co-work, que lleva en un año una ocupación de 85 %, con un promedio de más de 300 clientes, trabaja día a día en pro de cada persona que hace parte de su comunidad ofreciéndole variedad en sus oficinas y salas de juntas, realizando permanentemente eventos de networking para generar conexión entre todos ellos y bienestar en la jornada laboral.

“En una ubicación estratégica, con un equipo amistoso de expertos que aseguran que la vida laboral de cada miembro funcione sin problemas y sin complicaciones y así se pueda dedicar a impulsar su negocio, nuestros socios de Spaces disfrutan de acceso en todo el mundo durante el horario de oficina de cada país, cuentan con lockers para poder guardar todas sus pertenencias, con cabinas telefónicas privadas,  además un WiFi rápido, café estelar y una selección de comida saludable”.

Le podría interesar

“World Tech Makers”: el inicio de iniciativas tecnológicas

¿Qué opinas?