En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Superindustria galardonará a los inventores del país

28/07/20184:09 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+
Superindustria inventores

La Superindustria galardonará a los inventores del país. / Foto: Superindustria

La Superintendencia de Industria y Comercio, a través del Premio Nacional al Inventor, tiene como objetivo estimular la creatividad de los inventores nacionales, que en la aplicación de sus conocimientos técnicos, científicos e intelectuales, hacen una importante contribución al crecimiento económico del país.

  • Las inscripciones de la octava versión del Premio se cerrarán el 31 de agosto en sus cuatro categorías: infantil, juvenil, industria, e investigación. La entidad busca promover la innovación e incentivar a los inventores colombianos para que hagan uso del Sistema de Propiedad Industrial y protejan sus creaciones, mediante la solicitud tanto de patentes de invención como patentes de modelo de utilidad. Cabe señalar que la inscripción es totalmente gratis.

“Los ganadores de este galardón obtendrán beneficios de financiación para patentar y además el acompañamiento del Programa de Atención a Inventores”, afirmó Mónica Andrea Ramírez, superintendente delegada para la propiedad industrial.

Le puede interesar:

Superindustria formula pliego de cargo a empresas por cartelización en el PAE de Bogotá

 

¿Qué opinas?