En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Hay que trabajar en equipo”: Mario Ruíz, gerente de colchones Serta

28/03/20197:10 pm
RED+ NoticiasBogotáEconomíaRed+


El invitado de hoy es Mario Ruíz, gerente de colchones Serta, empresa estadounidense que hace más de 20 años se instaló en Colombia, dice que el país ha avanzado en materia económica pero debe mejorar sus tasas tributarias, así los empresarios tendrían un mejor descanso.

Colchones Serta se creó hace 87 años en Estados Unidos y hoy hace presencia en más de cien países, hace más de 20 llegó a Colombia. Entre sus clientes más importantes se cuentan los institucionales, como las principales cadenas de hoteles.

  • Su fábrica central se mantiene en Estados Unidos y en otras naciones monta centros de ensamble. Ruíz maneja la premisa de que es más una empresa de productos de descanso, hace más de un año ofrece en Colombia camas para mascotas.

El frente de esta empresa en Colombia está Mario Ruíz, un chileno que llegó hace más de diez años al país quien afirma  que el uso de la tecnología en este negocio es mayor al que la gente se imagina.

  • Ruíz también aseguró que hay que trabajar con equipos multidisciplinarios y escuchar todas las iniciativas, además de presentar algo más que lo que ofrece la competencia es importante para crecer.

Este líder dice que el momento que vive Colombia es importante y hay que tener más confianza, a pesar de que los empresarios deben enfrentar dificultades como las altas tasas de tributación.

Le puede interesar

Líderes | Jaime Cabal, secretario general adjunto de la OMT

 

¿Qué opinas?