En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tranquilidad en Wall Street

06/12/20185:18 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU. EconomíaRed+
Jornada agitada para Wall Street

Facebook ganó 3,2 % y Microsoft avanzó 2,6 %. El fabricante de chips Qualcomm subió 2,2 % después que un tribunal chino prohibió la venta de algunos teléfonos de Apple. / Foto archivo

Wall Street recuperó este jueves buena parte del terreno perdido en las primeras horas de la jornada, provocado por el arresto de la directora financiera de Huawei, Wanzhou Meng.

  • El promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500 cerraron con ligeras pérdidas, después de caer en picada al inicio de la sesión.

Las acciones tecnológicas, incluyendo Netflix, cerraron con ganancias. Los inversionistas se vieron alentados por un reporte de que la Reserva Federal podría incrementar las tasas de interés a un paso más lento.

Al cerrar operaciones, el promedio industrial Dow Jones cayó 79 unidades (0,3 %), para ubicarse en 24.947. Horas antes, llegó a perder hasta 784 puntos.

  • El Standard & Poor’s 500 cedió cuatro enteros (0,2 %), y se situó en 2.695. El Nasdaq sumó 29 puntos (0,4 %), y quedó en 7.188.

Le puede interesar

Wall Street con fuerte descenso, Dow Jones en picada

Wall Street se recuperó de débil arranque

¿Qué opinas?