En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wall Street respira después de la tormenta

21/11/20185:33 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU. EconomíaRed+
Wall Street alza racha pérdidas

Las compañías tecnológicas y de Internet, así como las cadenas minoristas, fueron las responsables de gran parte de las ganancias durante la jornada. / Foto AP

Los precios de las acciones cerraron en su mayoría en alza este miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York (EE. UU.), después de dos días de registrar profundas pérdidas.

Las compañías tecnológicas y de Internet, así como las cadenas minoristas, fueron las responsables de gran parte de las ganancias durante la jornada.

  • Tanto Amazon como Microsoft subieron 1,4 %. Los precios del crudo incrementaron 2,2 % un día después de caer a su nivel más bajo en un año.

El índice Standard & Poor’s 500 ganó ocho puntos (0,3 %), para cerrar en 2.649, mientras que el promedio industrial Dow Jones cayó menos de un punto para situarse en 24.464. El compuesto Nasdaq subió 63 enteros (0,9 %), para ubicarse en 6.972.

  • Las acciones de poco riesgo y las empresas de servicios públicos quedaron rezagadas en el mercado. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años aumentó a 3,06 %.

Le puede interesar

Segundo día de fuerte baja de Wall Street

Caída en títulos de tecnología arrastra a Wall Street

¿Qué opinas?