En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Wall Street cerró con resultados mixtos

07/03/20185:34 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.EconomíaRed+

El mercado bursátil estuvo a la baja durante gran parte de la jornada debido a la renuncia de Gary Cohn, asesor económico del presidente Donald Trump. / Foto Reuters

Wall Street tuvo dificultades este miércoles y cerró con resultados mixtos, a medida que los temores de los inversionistas sobre las crecientes tensiones comerciales disminuyeron. (Vea también: Planes de aranceles de Trump generon desplome en Wall Street). 

El mercado bursátil estuvo a la baja durante gran parte de la jornada a causa de la renuncia de Gary Cohn, asesor económico del presidente Donald Trump. Cohn se opuso al plan del Gobierno de imponer aranceles sobre las importaciones del acero y el aluminio.

Las acciones recuperaron algo del terreno perdido luego de que la Casa Blanca indicó que podría exonerar de la medida a algunos países, entre ellos México y Canadá. (Lea también: UE puso en duda motivos de Trump para aumento arancelario). 

La empresa Caterpillar perdió 1,5 % debido a que enfrenta precios más altos del acero. El índice Standard & Poor’s 500 cedió 1 punto para ubicarse en 2.726, mientras que el promedio industrial Dow Jones cayó 82 unidades (0,1 %) a 24.801. El compuesto Nasdaq subió 24 enteros (0,3 %) para situarse en 7.396.

¿Qué opinas?