En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Año de bodas en la corona Británica, el turno para la princesa Eugenia

12/10/20182:58 pm
RED+ InternacionalWindsor, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Boda real británica princesa Eugenia

La princesa Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank, abandonan la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. / Foto Reuters

El castillo de Windsor volvió a ser escenario de una boda real británica en menos de seis meses. La capilla de San Jorge esta vez presenció el enlace matrimonial de la nieta de la Reina Isabel II, la princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y de su ex esposa, Sarah, duquesa de York.

  • Con 28 años de edad, la princesa desposó al comerciante de licores Jack Brooksbank de 32, rodeada de sus más cercanas amistades dentro de las que pudieron contarse celebridades de Hollywood como Demi Moore; las modelos Kate Moss, Cara Delevingne y Naomi Campbell, Liv Tyler, así como el cantante Robbie Williams.

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue la interpretación del tenor italiano Andrea Bocelli, como también la participación en un evento de tal magnitud de la princesa Charlotte, hija del Príncipe William, quien con solo 3 años de edad, fue dama de honor, acompañada de su hermano George, de 5 años.

  • Peter Pilotto y Christopher De Vos, fueron los encargados de diseñar el traje de manga larga con corpiño entallado, péplum y cola larga lucido por Eugenia que remató portando una tiara de diamantes y esmeraldas que le prestó su abuela.

Al salir de la ceremonia, los invitados y especialmente los padres de Eugenia, se mostraron felices y sonrientes al despedir a los recién casados en una carroza descubierta que les dio un pequeño recorrido por Windsor, antes de arribar en la recepción que la misma Reina Isabel II, les tenía preparada en el castillo de esa región.

Le puede interesar

Boda real: El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

Más de 29 millones de personas vieron la boda real en EE. UU.

¿Qué opinas?