En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Plaza de las Flores, un evento de la feria que crece año tras año

06/08/20188:15 pm
RED+ NoticiasMedellínEntretenimientoRed+

Para la Alcaldía de Medellín es muy importante que la Feria de las Flores le dé cabida cada vez más a los niños y por eso existe Zona que Suena, un espacio ideal para ellos y sus familias. También es fundamental que los artistas locales sean protagonistas en la feria, y por eso se creó la Calle de los Artistas.

  • Y es igual de importante que la feria sea para que la familia la viva unida, por eso en 2016 se creó Plaza de Flores  que año tras año ha ido aumentando sus sedes. En esta versión serán tres espacios que ofrecerán al público una gran muestra de la cultura paisa, con oferta gastronómica, muestra de artesanías, juegos tradicionales para niños y jóvenes, presentaciones musicales y espectáculo de danza.

La sede en el Aeroparque Juan Pablo II se extenderá hasta el próximo viernes, y finalizará en la sede de Ciudad del Río, desde este miércoles hasta el domingo 12 de agosto, cuando culmina la Feria.

  • Todos los días, en cada una de las sedes, se presentan diversos artistas y el cierre estará a cargo de grupos, bandas y músicos con amplio reconocimiento en el país. También habrá presencia de invitados internacionales.

El próximo, en el Aeroparque Juan Pablo II, además del show de trova, estará El Combo Hispano cerrando este espacio; mientras que el jueves lo hará El Tropicombo y el viernes la Orquesta Frenesí.

  • Finalmente jueves, viernes, sábado y domingo habrá presentación, en la sede de Ciudad del Río, de los shows de trova, Los Gaiteros de la Montaña y la Orquesta de Cheo y Tonny; Almost Blue; el grupo vallenato Chiquillo y Roger; y los Latín Brothers, entre otros.

Le podría interesar

Con música, trova y cultura comienza la Feria de las Flores

¿Qué opinas?