En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Taylor Swift triunfa en los AMAs, y J Balvin se lució en el escenario

10/10/20187:55 am
RED+ Internacional, con APLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Taylor Swift AMAs J Balvin

El colombiano J Balvin (der.) junto al también colombiano Bad Bunny. / Foto Reuters

Taylor Swift comenzó su semana con un raro mensaje político en las redes sociales, y continuó la conversación en los American Music Awards exhortando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas de noviembre.

  • Swift se alzó con el premio a la artista del año en la ceremonia en Los Ángeles (EE. UU.), superando a Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone. Los ganadores de los AMAs son elegidos por los seguidores.

“Este premio y cada premio que se entregó esta noche fue elegido por votación de la gente. Y ustedes saben qué más se elige por votación de la gente: las elecciones de mitad de legislatura el 6 de noviembre”.

Cardi B, que ganó tres honores, recibió el primero de la noche, a mejor artista favorita de rap/hip hop. La rapera subió al escenario para ofrecer una festiva y colorida interpretación de su éxito ‘I Like It junto al colombiano J. Balvin y Bad Bunny, quien entró al escenario montado en un carrito de supermercado.

  • Otra debutante en ascenso que conquistó al público fue Ella Mai, quien cantó el máximo éxito del año de R&B, ‘Boo’d Up’, en un número que comenzó caminando por los pasillos del teatro Microsoft.

Entre los que brillaron en el escenario estuvieron la cantante de R&B Ciara, quien hizo alarde de sus pasos de baile acompañada por Missy Elliott. Carrie Underwood fue vocalmente perfecta en ‘Spinning Bottles’. Y Camila Cabello, quien empató con Swift con cuatro premios, incluyendo a artista nuevo del año, ofreció una interpretación desgarradora y vocalmente impresionante de la balada “Consequences” que le mereció una ovación de pie.

  • Kane Brown arrasó en las categorías country con tres trofeos: artista masculino favorito, álbum y canción. Y Underwood fue nombrada artista femenina country favorita.

Post Malone, quien lució un traje azul claro y cantó, se llevó el premio al artista masculino de pop/rock mientras que Khalid se alzó con el de artista masculino de soul/R&B.

  • El premio al artista latino favorito, anunciado en un comunicado al finalizar la gala, fue para el astro puertorriqueño del reggaetón Daddy Yankee, quien superó al colombiano J Balvin, quien también lo pretendía.

Le podría interesar

Lalo Ebratt presentó el remix de ‘Mocca’ con J Balvin

¿Qué opinas?