En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Cuál será el año viejo más popular 2018?

31/12/20181:20 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Año viejo Colombia 2018

Los muñecos de año viejo son una tradición en Colombia. / Foto Twitter

El 2018 está por acabar y una de las tradiciones más arraigadas de los colombianos es quemar un muñeco que representa el año que acaba de pasar. A la hora de crear a los personajes que representan lo malo, se tiene en cuenta la actualidad nacional e internacional. Pero ¿este año? Cuál será el año viejo más quemado.

Donald Trump

  • El presidente de EE.UU. es popular entre los ciudadanos de su país, pero en el resto del mundo no es tan querido, debido a sus comentarios racistas, misógenos y xénofobos.

Gustavo Petro

  • A pesar de haber obtenido más de 8 millones de votos en las elecciones presidenciales, el ahora Senador estuvo en el ojo del huracán luego de que se revelara un video donde aparece recibiendo dinero y guardándolo en una bolsa.

Iván Duque

  • El actual Presidente de Colombia llegó con una alta popularidad a la Casa de Nariño, pero luego de 100 días de gobierno llenos de decisiones polémicas y equívocas, ha hecho que la aceptación de los ciudadanos haya bajado considerablemente.

Nicolás Maduro

  • El Mandatario venezolano no es el más querido por los colombianos, y ahora con la crisis migratoria seguro será un infaltable dentro de los muñecos quemados.

Juan Manuel Santos

  • El expresidente y Nobel de paz, sigue siendo un personaje impopular en el país, a pesar de haber logrado desmovilizar a las Farc.

Rodrigo Londoño

  • Alias Timochenko es el jefe del partido Farc, motivo más que suficiente para que los colombianos quieran convertirlo en un muñeco de año viejo

Le puede interesar

¡Bienvenido 2019!

¿Qué opinas?