En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A 20 años, el affaire Clinton-Lewinsky llega a la televisión

15/11/20183:25 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Documental Clinton Lewinsky

Monica Lewinsky becaria que protagonizó el escándalo sexual con Bill Clinton. / Foto @MonicaLewinsky

Bautizada ‘The Clinton Affair’,  la serie documental de seis partes narrará todo lo referente con la relación que sostuvo el entonces presidente de los EE. UU. Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky.  

  • Indagará en el proceso de destitución y los juicios a los que el entonces Mandatario tuvo que hacer frente, como también el papel de los medios de comunicación en el caso y la mezcla de factores como el poder, el sexo, las mentiras y el entramado político en uno de los escándalos mediáticos más impactantes de finales del siglo XX.

En la producción audiovisual se revelarán detalles inéditos que por dos décadas cobijaron todo lo que ocurrió dentro de las instalaciones de la Casa Blanca, incluida la razón por la que uno de sus vestidos estaba manchado de líquido seminal y que fuera una de las pruebas usadas en el caso.

  • La serie será transmitida a partir del próximo 19 de noviembre por la cadena estadounidense A&E y es producida por la compañía Jigsaw, propiedad de Alex Gibney, ganador de premios Óscar y Emmy en compañía del también galardonado Blair Foster.

Lewinsky, de 45 años de edad, reveló a Vanity Fair, que si tuviera la oportunidad le ofrecería una disculpa a Hilary Clinton, y añadió que independientemente de si merece o debiera recibir una disculpa de l expresidente, el simple hecho de que él lo hiciera aportaría para tener una mejor sociedad.

Le puede interesar

Mónica Lewinsky abandona su nombre

“Amorío con Clinton fue flagrante abuso de poder”: Lewinsky

¿Qué opinas?