En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abogado de Stormy Daniels detenido por violencia doméstica

14/11/20188:36 pm
RED+ Internacional, con APCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Abogado Stormy Daniels detenido violencia domestica

Imagen de archivo de Michael Avenatti tomada el 27 de julio de 2018 mientas conversaba con la prensa luego de una audiencia cuando adelantaba la defensa de la actriz de película para adultos Stormy Daniels en su demanda contra Donald Trump. Foto/ Mark Ralston / AFP

Michael Avenatti  ha obtenido fama como abogado de la antes actriz de películas para adultos  Stormy Daniels que demandó a Donald Trump y porque recientemente se ha enfrentado a través de sus redes sociales,  al presidente de los EE. UU.  y a  su círculo de allegados.

  • Su detención fue efectuada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, lo retuvieron desde la tarde del 14 de noviembre por un incidente de violencia doméstica ocurrido el día anterior y para el que se adelanta la investigación pertinente.

Las autoridades informaron que más adelante serán revelados los detalles que llevaron a la detención de Avenatti, que ha asegurado en diversas oportunidades, contemplar postularse como candidato a la presidencia de EE. UU.  en 2020.

  • El Partido Demócrata en Vermont canceló eventos programados para el 16 y 17 de noviembre en los que Avenatti iba a dar discursos, por lo que se está  reembolsando el dinero de los boletos.

Le puede interesar

Juez desecha demanda de Stormy Daniels contra Trump

Stormy Daniels estrena su libro “Full Disclosure”

¿Qué opinas?