En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Adam Savage, de ‘Cazadores de Mitos’, construye su propio traje de Iron Man

19/06/20195:32 pm
RED+ InternacionalWashington, EE.UU.EntretenimientoRed+

El presentador de ‘Cazadores de Mitos’ diseñó una réplica del famoso traje de Iron Man para su nuevo programa de Discovery Chanel, ‘Savage Build’,  que contará con ocho episodios.

  • El traje fue fabricado por Savage junto a un grupo de expertos. Entre sus cualidades más sorprendentes está su capacidad de volar vertical y controladamente, como el personaje original, y que es a prueba de balas.

Para la construcción de la armadura, un equipo de Colorado School of Mines utilizó los últimos desarrollos tecnológicos para imprimir el traje en 3D en titanio, asimilándose lo más posible al mítico personaje del universo Marvel y por la resistencia del material a las balas.

Estas fueron algunas de las fases de prueba para construir la armadura:

  1. En la primera fase de ensayos, se dispararon distintos calibres de proyectiles a la armadura. Un maniquí que simulaba el tejido, órganos y huesos humanos, vistió el traje.
  2. Para que pudiera volar como Tony Stark, el inventor inglés Richard Browning proporcionó la tecnología de su empresa de innovación aeronáutica, ‘Take on gravity’. La prueba, a la que fue sometida el mismo Adam Savage, resultó un éxito.
  3. Después de las pruebas preliminares la armadura final fue construida. A pesar de que Savage mostró partes del proceso por sus redes sociales, el resultado final solo se podrá ver en el estreno del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t wait to show you guys what I’ve been working on! I can finally tell you that it’s called #SavageBuilds, and that I worked with some of my favorite & amazing minds on this show, including @SimoneGiertz, @torybelleci, @steltzneradam, @richardmbrowning / @takeongravity, @laura_kampf and others. It’s the best thing I’ve yet made and produced and it’s all about absurd engineering. Which is the type that I’m most experienced. We made real #IRONMAN ARMOR. We played laser tag with WW1 AIRPLANES. We had fun. Hopefully you will too. Coming in June to @sciencechannel. A link to their announcement in Stories.

Una publicación compartida de Adam Savage (@therealadamsavage) el

Le podría interesar

‘Ladrillo por ladrillo’, joven construye su propio brazo protésico

¿Qué opinas?