En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Adiós rivalidad? Colombia y España juntas en Miss Universo

04/12/20188:09 pm
RED+ NoticiasBangkok, Tailandia EntretenimientoRed+


El 16 de diciembre de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Bangkok (Tailandia), la edición número 67 del máximo concurso de belleza femenina en el mundo, Miss Universo.

Edición que por demás, es de las más esperadas y que más antesala ha tenido por cuenta no solo de las favoritas o por que sea una reñida competencia, sino por la participación de la representante de España Ángela Ponce, al ser la primera candidata transexual en competir en dicho concurso.

Y si bien fue Valeria Morales la delegada colombiana, quien encendió las controversias al asegurar que era un concurso ‘para mujeres nacidas mujeres’, polarizando las opiniones a lado y lado del Atlántico, parece que no fue motivo suficiente para enemistar a las concursantes, que han posado sonrientes y juntas en la cena de bienvenida de Miss Universo.

  • Era la foto más esperada, desde que arribaron a Bangkok las 94 candidatas del mundo para competir por la corona de la mujer más bella del planeta.

A su vez, la agenda, como es costumbre en Miss Universo para los primeros días de competencia, ha consistido en visitas en grupo a los principales lugares turísticos esta vez de Tailandia, y ya se van perfilando los nombres de Sudáfrica, Vietnam, México, Colombia, Filipinas y por supuesto España para hacerse la corona Mikimoto para su país.

  • Para el 5 de diciembre las candidatas tendrán una noche tailandesa para conocer de cerca la cultura de ese país asiático.

Y para aquellos que especulaban por la asignación de cuartos para las concursantes, anticipando que Colombia y España compartirían habitación, no sucedió así pues Ángela Ponce tiene como compañera a la concursante de Perú.

Le puede interesar

Miss Universo 2018 será el 16 de diciembre en Tailandia

¡Histórico! dos transexuales participarán en próxima edición de Miss Universo

 

¿Qué opinas?