En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Adriana Lima cuelga sus alas como ángel de Victoria’s Secret

09/11/20184:33 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Victoria's Secret Fashion Adriana Lima

La top model Adriana Lima desfiló por última vez como un ángel de Victoria's Secret. / Foto Reuters

Como es tradición año tras año, Victoria’s Secret, la firma de lencería más famosa del mundo, con su ejército de ángeles presentó sus más recientes diseños en un mítico desfile en Nueva York (EE. UU.)

  • Y es que esta edición pasará a la historia por varias razones: la primera, que logrando un récord en su anual desfile, 60 modelos se apoderaron de la pasarela deslumbrando en cada paso donde 18 de ellas realizaron su debut, algo nunca antes visto en el show.

La segunda, es el retiro de la modelo brasileña Adriana Lima, que durante 19 años acompañó a la firma y que ha sido uno de los ángeles favoritos de la gente. Teniendo un momento de honor en la pasarela fue ovacionada al igual que leyendas como Gisele Bundchen, Tyra Banks o Heidi Klum cuando dejaron su lugares.

  • Y sin ser suficiente, el desfile contó con la exhibición del más reciente Fantasy Bra, que con 2.100 diamantes fue lucido por la modelo sueca Elsa Hosk, avaluado en UDS $900.000, el más costoso de la historia del fashion show.

La cuota musical estuvo a cargo de, The Chainsmokers, Halsey y  Shawn Mendes.

  • Elevaron la adrenalina y se robaron suspiros de los asistentes las modelos Kendall Jenner, Liu Wen y las hermanas Gigi y Bella Hadid que estuvieron acompañadas de las consagradas Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

El show completo será trasmitido en la cadena ACB el próximo 2 de diciembre.

Le puede interesar

Ángel de Victoria´s Secret dio el sí en el altar

¿Heidi Klum pudo, pero prefirió no salir con Drake?

¿Qué opinas?