En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ágatha Ruiz De la Prada está en ‘la arenosa’

22/11/20187:55 pm
RED+ NoticiasBarranquilla, ColombiaEntretenimientoRed+
Barranquilla Fashion Week Ágatha Ruiz De la Prada Ventana al Mundo

Imagen promocional de la Barranquilla Fashion Week que tendrá como invitada especial internacional a la diseñadora española Ágatha Ruiz De la Prada del 22 al 24 de noviembre de 2018 en la capital del departamento del Atlántico. Foto / @ bqfw

Del 22 al 24 de noviembre diseñadores colombianos y de distintas partes del  mundo se dan cita en la capital del departamento del Atlántico, específicamente en el monumento conocido como Ventana al Mundo, para mostrar sus mejores creaciones y las nuevas tendencias en textiles como parte de la más reciente edición de Barranquilla Fashion Week.

  • Con esta es la sexta vez que Barranquilla se engalana con la presencia de diseñadores como la española Agatha Ruiz De la Prada, del dominicano Felipe de León o la ecuatoriana Renata  Merchande  y de talento nacional como el de Amalín de Hazbún o de Daniella Batlle.

La agenda para los barranquilleros estará cargada de desfiles y mucho color donde su ciudad se va perfilando como una excelente vitrina para que nuevos talentos de la moda muestren lo mejor de su trabajo y se consoliden entre los mejores diseñadores, con quienes compartirán escenario.

  • En este espacio no solo se dará el aval para los nuevos creadores a aquellos consagrados como Hazbún o Jon Sonen pionero de moda masculina y Gaby Arenas se les exaltará  por su trayectoria y aportes en innovación en el mundo de la moda.

Le puede interesar

¡Todo listo! Cali Exposhow ya tiene todo preparado para su edición 2018

Nina García, embajadora del Bogotá Fashion Week

¿Qué opinas?