En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Al aire! Policía de Nueva York entregó anillo perdido

13/12/20188:19 pm
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
anillo times square Ellen Británicos

Daniella Anthony y John Drennan, pareja británica que había perdido su anillo de compromiso en Nueva York, se reencuentran gracias a ‘the Ellen DeGeneres Show’ con los policías de esa ciudad que les ayudaron a recuperarlo. Foto / @TheEllenShow

Daniella Anthony y John Drennan, residentes en Peterborough (Inglaterra), son famosos no solo por sus recientes planes de boda, sino porque al formalizar su compromiso, fueron captados en video cuando perdían su anillo en una alcantarilla en Times Square (Nueva York, EE.UU.), el pasado 30 de noviembre.

Pero luego de la desilusión por dar por perdido el anillo, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, logró encontrar la joya, tras varias horas de búsqueda. Aun así, no habían podido entregarlo porque ya no tenían cómo contactar a la pareja británica.

  • Pero como se ha convertido en tradición en los EE.UU. en ‘The Ellen DeGeneres Show’ se han logrado televisar encuentros, apoyos o sucesos importantes en favor de muchas personas no solo estadounidenses.

Allí los oficiales neoyorquinos, que abrieron la alcantarilla y ubicaron el anillo, y que emprendieron una búsqueda exhaustiva en redes sociales para comunicarse con Anthony y Drennan, pudieron entregarles la joya personalmente, y ser testigos del enlace formal de los británicos, esta vez en vivo y en directo.

John Drennan aprovechó para bromear sobre lo sucedido y preguntó si allí había algún desagüe, porque no quería perder una segunda vez el anillo de compromiso. Se arrodilló y preguntó a Daniella si quería casarse con él.

  • Su felicidad fue doble porque además les entregaron un cheque por US$ 10.000 para celebrar por lo alto su boda.

Le puede interesar

¡La policía de Nueva York rescata hasta anillos!

 

¿Qué opinas?