En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Andrés Cepeda dirigió taller de liderazgo con jóvenes de la comuna siete de Medellín

19/07/20198:00 pm
RED+ NoticiasBogotá D.C.EntretenimientoRed+
Andrés Cepeda Comuna siete Medellín

Durante el evento se exploraron formas de expresión como el arte y la música, lideradas por el cantante. Foto @UNICEF

El embajador de buena voluntad de UNICEF dinamizó la actividad ‘Movilízate’, que se desarrolló este viernes y en la que participaron 80 niños, niñas y adolescentes de la Comuna siete de Medellín. Cepeda contribuyó a fortalecer en los asistentes las competencias de liderazgo y el reconocimiento de sus derechos en su comunidad y su familia.

“Que los niños, niñas y adolescentes conozcan sus derechos, permitirá que la sociedad entienda el papel de la infancia y ayudará a construir mejores condiciones para la misma” Andrés Cepeda, embajador de buena voluntad de UNICEF

“Movilízate’ es una jornada que busca fomentar la difusión y promoción de los derechos de la niñez y hace parte de la estrategia que la organización, en compañía de una red de líderes con más de 2.000 niños y adolescentes, desarrolla para promover el empoderamiento infantil y juvenil y así lograr el reconocimiento y aplicación de los beneficios a los que tienen acceso los niños y jóvenes.

Actualmente, esta estrategia tiene vigencia en los departamentos de Cundinamarca, Cauca, Sucre, Nariño, Antioquia y Chocó y se espera que al finalizar el año, la iniciativa se implemente en cuatro nuevas regiones del país.

Le podría interesar

Treinta ciudades marcharon por los derechos de los niños

¿Qué opinas?