En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Andrés Cepeda, el ‘Maestro del streaming’ Claro música

01/08/20185:24 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

Claro música, la plataforma que abre la puerta a todos los artistas en todos los géneros con presencia en 16 países de América Latina, hizo un reconocimiento al cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda.

  • En su primera edición, este reconocimiento catalogado como ‘Maestro del streaming’, premió a Cepeda como el artista con mayor número de reproducciones en la plataforma en el primer semestre de 2018 con su nuevo sencillo ‘Te Voy a Amar’ de la playlist Así Suena Andrés Cepeda. Este sencillo es el primero de una serie de tracks que harán parte del próximo álbum del cantautor y productor bogotano.

Con más de 20 años en la industria de la música, otorgándosele diferentes reconocimientos, entre ellos, un Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Tradicional ‘Lo Mejor que Hay en Mi Vida’ en el 2013, y más de 4 discos platino, Cepeda, se posiciona como uno de los artistas más reconocidos en la escena musical latinoamericana.

“Con este reconocimiento reafirmamos cómo el talento colombiano ha logrado expandirse a nivel nacional e internacional, con la oportunidad de escuchar todos los éxitos de los artistas a través de una plataforma como lo es Claro música, que da la facilidad de escuchar música en línea sin consumir datos”. Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia.

  • Claro música se destaca en el mercado por ser la plataforma más completa compuesta por dos canales de TV, reconocimiento de canciones a través de Shazam, emisoras en vivo y compra de boletería, todo en un solo lugar.

Además, ha logrado un crecimiento exponencial en el mercado de la música gracias a sus redes sociales, obteniendo un impresionante alcance de impactos e interacciones, posicionándose como una de las plataformas que ofrece novedades y promociones para el beneficio de sus usuarios.

Le podría interesar

Those Above Records, ONErpm y Claro Música se unen para impulsar la música Gospel

¿Qué opinas?