En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Animal Family nueva obra de “El Colegio del Cuerpo”

15/12/20187:41 pm
RED+ NoticiasBogotá,ColombiaEntretenimientoRed+


La compañía de danza “El Colegio del Cuerpo “lanzó una nueva obra titulada Animal Family, a partir de un regalo especial de la diseñadora Olga Piedrahita.

El inesperado regalo que recibió el reconocido coreógrafo Álvaro Restrepo de la diseñadora, fue el detonante de la nueva obra de la compañía que lleva más de 20 años,  trabajando por las comunidades vulnerables,  formando artistas para la danza  y con esta,  presenta su nueva pieza que expresa las dimensiones de la familia en nuestra sociedad.

  • Las obras realizadas por “El Colegio del Cuerpo”, en su mayoría son parte de investigaciones sociales, pero para sorpresa de muchos está vez,  nace de un regalo de una  diseñadora de modas.

“El Colegio del Cuerpo”se ha convertido en ejemplo de economía naranja, como en muchas ocasiones lo ha expresado el presidente Duque.

Es así como esta organización,  le apuesta a la formación de jóvenes de escasos recursos que encuentran en la danza, una forma de cambiar sus realidades y aportarle al país procesos de transformación e innovación social.

Le puede interesar

‘Gala’ lo mejor de la danza folclórica colombiana

 

Cultura y educación: bases para la reconstrucción del país

¿Qué opinas?