En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Anna Wintour, directora de Vogue, le declaró la guerra a Melania Trump

15/04/20196:05 pm
RED+ InternacionalWashington, EE.UU.EntretenimientoRed+

Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda y directora de la revista estadounidense Vogue, arremetió contra la primera dama de EE.UU., en una entrevista con Christiane Amanpour en CNN Internacional.

  • En la conversación, insinuó que Melania Trump no sería digna de estar en su portada, sinónimo en el mundo de la moda de éxito, liderazgo y vigencia.

“Creo que es muy importante defender lo que crees y tener un punto de vista (…) nosotros escogemos para la revista perfiles de mujeres en las que creemos, (…) que sentimos que son líderes (…) las mujeres deben tener una posición de liderazgo y tenemos la intención de apoyarlas”. Anna Wintour, directora de Vogue.

  • La exprimera dama, Michelle Obama, fue portada tres veces de Vogue, al igual que la exsecretaria de estado Hillary Clinton. Barbara Bush y Laura Bush tuvieron su perfil en la revista

La portavoz de Melania Trump respondió, asegurando que estar en la portada de la revista no define a la primera dama, y que estuvo allí antes de llegar a la Casa Blanca, en el año 2005 luego de casarse con Donald Trump.

Le podría interesar

Melania Trump recibe a la esposa de Guaidó en Miami

¿Qué opinas?