En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Argentina celebra noche de gala del G20 en teatro Colón

30/11/20185:35 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaEntretenimientoRed+
Teatro Colón gala G20

Presidente de Argentina Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, posan para una fotografía oficial con el presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte a la llegada de la gala en honor a los líderes del G20 a desarrollarse en el Teatro Colón de Buenos Aires. Foto / @g20org

Uno a uno fueron  llegando al teatro Colón de Buenos Aires, los líderes del G20 y sus acompañantes para cerrar con broche de oro la primera jornada de la cumbre económica internacional.

  • La edificación construida en 1908, fue el escenario del espectáculo ‘Argentum’ encomendado al director artístico Ricky Pashkus y que yuxtapondrá los acordes escénico-coreográficos de Gustavo Mozzi con musicalización del mismo.

Será una puesta en escena de avanzada, que combina el juego de recursos audiovisuales y lumínicos con el performance de artistas cuidadosamente personificados y que busca mostrar de una manera versátil, lo humano, lo cotidiano de cada persona alrededor del mundo.

Juliana Awada luciendo un delicado traje tono crema, tejido en croché y encajes al lado de su esposo, el presidente argentino Mauricio Macri, como anfitriones recibieron a cada delegación que a su vez, recibirán una cena en su honor y tendrán también la oportunidad de catar vinos de las más exclusivas cosechas de la Argentina.

Le puede interesar

Piñera aboga por finalización de guerras comerciales

G20 despierta molestias de sectores argentinos

¿Qué opinas?