En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Arte revelado por rayos X

28/11/20188:29 pm
RED+ NoticiasKent, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Rayos-x Nick Veasey artista

Obra de Nick Veasey, como parte de su más reciente exposición en la ciudad de Kent en Inglaterra, donde permite a sus asistentes ayudarle a conseguir nuevas imágenes, mostrándoles el fascinante mundo de los rayos X. Foto / Reuters

Nick Veasey es el artista responsable de una novedosa galería de arte abierta en Kent (Inglaterra), cuyo mayor atractivo es que se trata de imágenes logradas a través de rayos X.

A su vez los asistentes a la exposición, pueden compenetrarse aún más con el trabajo del artista, al tener la capacidad de ir tras bambalinas y aprender cómo fue realizada la obra de Veasey.

  • La galería Process incluye el acceso a una cámara de rayos X elaborada en concreto sólido donde él mismo, hace sus trabajos y le permite a sus visitantes ayudarle a conseguirlo.

“Me siento un poco como un artista performativo porque la gente llega y puede verme haciendo las piezas y de alguna manera comparten conmigo durante el proceso”Nick Veasey, artista británico

Apoyado de sofisticadas cámaras, Veasey consigue impactantes, fascinantes y poco convencionales imágenes que invitan a los asistentes a repensar la percepción que tienen de objetos cotidianos, al mostrarles todo su interior y las capas que los componen.

Con esta exposición, Veasey se consolida como uno de los más reputados artistas en el uso estético de los rayos X, llevándole incluso a la portada de la revista Time, y teniendo galerías en varias ciudades del mundo.

Le puede interesar

Luces y animales, combinación londinense para navidad

Nueva York comienza celebración del aniversario 90 de Mickey Mouse

¿Qué opinas?