En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Batalla legal revela relación de 26 años entre Miguel Bosé y Nacho Palau

17/10/20184:15 pm
RED+ InternacionalValencia, EspañaEntretenimientoRed+
Batalla legal Miguel Bosé Nacho Palau

Imagen reciente de uno de los conciertos de Miguel Bosé compartida en su cuenta oficial de Instagram el 5 de octubre. / Foto miguelbose

Ortolá Dinnbier, firma de abogados valenciana especializada en dirimir desacuerdos de familia fue quien a través de un comunicado detalló la finalización de la convivencia del artista Ignacio Palau con el cantante y actor español Miguel Bosé Dominguín.

  • De acuerdo a la información, tras la finalización de la relación de 26 años entre la pareja, y ante el fracaso de las negociaciones que se intentó establecer para resolver sus diferencias, Palau decidió que esa firma de abogados adelante la interposición de acciones judiciales para defender  y proteger sus intereses y  fundamentalmente los de sus hijos.

La vida privada de Bosé se ha caracterizado por eso, por haberse mantenido privada durante mucho tiempo, pero ante el emprendimiento legal de quien sería su pareja no solo se confirma que junto con él, conformaba una familia sino que además, presentan dificultades para determinar el cuidado que darán a sus cuatro hijos, dos pares de mellizos menores de edad.

  • Dentro de lo que se conoce del caso, Bosé se instaló recientemente en Ciudad de México luego de haber vivido una temporada en Ciudad de Panamá y es responsable del cuidado de dos de los cuatro hijos de la pareja.

Bosé y Palau se habrían conocido por amigos en común hace 30 años y sostenían una relación estable de la que conocían sus familiares y amigos cercanos por lo que lograron mantenerla en el anonimato.

  • Palau se acerca a los 50 años de edad, mientras que Bosé ya cumplió 62. El escultor si bien no cuenta con una reconocida carrera actualmente tiene en sociedad un estudio artístico.

Le puede interesar

 

Miguel Bosé denunció intento de extorsión

¿Qué opinas?