En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Beyoncé vestida por talento colombiano

05/12/20187:10 pm
RED+ NoticiasJohannesburgo, SudáfricaEntretenimientoRed+

Fue el colombiano Esteban Cortázar, ‘el niño genio de la moda’, el elegido para realizar el outfit que lució Boyencé durante su presentación en el Global Citizen Festival Mandela 100.

  • El imponente vestido consistía en  varias líneas de canutillos multicolores verticales, propios de trajes folclóricos de la costa atlántica colombiana, y con reminiscencias africanas, que sirvió también para una sesión de fotos de Beyoncé para la marca de Cortázar.

El festival, que cerró con broche de oro una seguidilla de eventos para conmemorar el aniversario número 100 del natalicio de Nelson Mandela, y que hace parte de la campaña de Global Citizen para apoyar a líderes mundiales a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contó con la participación de artistas como Ed Sheeran, Pharrell Williams, Chris Martin, Usher y por supuesto Beyoncé & Jay-Z.

  • Fue la primera vez que el festival, estrenado en Nueva York en 2012, fue llevado al continente africano, específicamente a Johannesburgo en Sudáfrica, país natal de Mandela.

En su cuenta de Instagram, el diseñador agradeció que a partir de uno de sus trajes pudo participar de tan especial conmemoración de la vida de Mandela como espacio de cultura y unidad, y agradeció también a los artesanos con los que confeccionó la pieza.

Le puede interesar

Talentos emergentes tienen su espacio en Colombiamoda 2018

Esteban Cortázar muestra la esencia de Colombia en París

 

¿Qué opinas?