En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Big Top Academy: una apuesta de Discovery y el Circo del Sol

12/10/20184:16 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

El sueño de convertirse en artista de circo se cumple para ocho chicos que se transforman  en una familia  y viven toda suerte de aventuras, eso y más hace parte de ‘Big Top Academy’, el nuevo programa de Discovery Kids, con el apoyo del Circo del Sol. RED+ Noticias estuvo presente en el lanzamiento mundial del show.

  • ¿Quién no ha soñado con el aplauso eterno, con contemplar miles de rostros sorprendidos, con enamorar a sus espectadores cada noche en una correría sin fin?

Pues bien, Discovery Kids y el Circo del Sol le dieron vida a ese sueño, a través de ‘Big Top Academy’, un nuevo show que relata la historia de cómo ocho niños llegan a la más famosa academia de circo del mundo, entonces la aventura comienza.

  • El protagonista es Nicholas Zolta, hijo de una leyenda del mundo circense y quien desapareció unos años atrás. El pequeño que lo encarna asegura que darle vida ha sido una experiencia imborrable.

“Lo que más me gusta de mi personaje es que tiene mucha determinación, que jamás renuncia al sueño de encontrar a su padre y de llegar a ser un artista de circo consagrado”.

La trama incluye una gran dosis de misterio, y la presencia de más personajes cuya interacción le dará paso a un mundo mágico. Amistades, misterio, chistes, todo en familia.

  • Para llevar a buen puerto esta producción, Disvocery escogió a un socio inmejorable, la autoridad mundial en la materia: el Circo del Sol, que tan pronto oyó la propuesta se emocionó.

“Es el proyecto perfecto en el momento oportuno, porque nosotros pensamos que encarna uno de nuestros máximos valores: circo del sol no es una persona sino un equipo, y eso lo podemos ver claramente en el show”. Sheila Morin, directora de marketing del Circo del Sol.

  • En el cuartel general del Circo del Sol, en Montreal (Canadá), los pequeños actores, que ya tenían algún conocimiento frente a las cámaras, así como de la música, recibieron un entrenamiento específico para conocer de cerca los secretos del circo.

“Les dimos un apoyo muy bonito e intenso dentro y fuera del set; nuestros entrenadores trabajaron muy cerca de ellos para lograr la perfección en sus presentaciones y rutinas, estamos muy orgullosos de hacer parte de esto y de haberlo logrado”. Sebastien Ouimet, productor Circo del Sol.

  • El Circo del Sol también prestó todo su concurso en la puesta en escena del show en aspectos tan sensibles como el vestuario, el maquillaje y la iluminación.

La presentación contó con la participación de la productora canadiense Apartment11 y está en la señal por cable de televisión y en las plataformas digitales de Discovery Kids, a partir de este mes.

Le puede interesar

Homenaje del Circo del Sol a Soda Stereo

La vida de Messi se mostrará en el Circo del Sol

¿Qué opinas?