En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá continúa disfrutando del SOFA

14/10/20186:53 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

En Bogotá, los amantes del cosplay, el anime, los efectos especiales, los videojuegos y la creatividad, disfrutaron del penúltimo día del SOFA, festival que se desarrolla alrededor de la cultura del tiempo libre.

Los atuendos especiales, en esta ocasión, no son para una fiesta de halloween, sino para estar a tono con la novena versión del festival más importante del ocio y la fantasía en Latinoamérica.

  • La cita es en Corferias, donde fueron habilitados 23 pabellones para recibir a los asistentes. En 2017, el evento alcanzó los 183.000 visitantes, este año la expectativa es de 190.000.

Los visitantes se han encontrado con más de 300 actividades, entre ellas la pasarela en honor al director Tim Burton, en la que se observaron personajes de Marcianos al Ataque y El extraño mundo de Jack.

Como es costumbre en los festivales, se tienen países invitados, pero en el SOFA se habla de afición invitada. Este año el turno le correspondió a la animación japonesa Sakura Kinomoto.

  • El actor de doblaje Enzo Fortuny, quien le da vida a uno de los personajes de la serie asiática, hace parte de los más de 20 invitados internacionales.

“Es impresionante el tamaño del evento, he tenido la fortuna de visitar muchos países, muchos eventos, y ninguno es tan grande como el SOFA”.Enzo Fortuny

El domingo será el último día de este espacio dedicado a la fantasía, el cual abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. cuando Draco, la gigantesca mascota oficial, cierre sus ojos después de cinco días y caiga en un sueño profundo hasta el próximo año, para dar inicio a la celebración de los 10 años del festival.

Le puede interesar

Planes para este fin de semana en Bogotá

El Festival del Terror regresa a Bogotá

¿Qué opinas?