En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bogotá se llena de moda a partir de este miércoles en BCapital

17/10/20173:05 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

BCapital comenzará este miércoles en Bogotá. / Foto archivo

Entre el 18 y 20 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el evento de moda que busca conectar al consumidor con todo el poder creativo del diseño del país. Con sus tres ejes, BSmart, BFashion y BCool, el evento expresará la moda de una manera diferente e innovadora. (Lea también: La segunda edición de BCapital, se toma a Bogotá).

BSmart

Son 29 conferencias y 12 talleres, alrededor de las temáticas: materiales, creatividad y consumo, se desarrollarán en las zonas norte, sur y centro. Para conocer las locaciones ingresa a http://bcapital.com.co/bsmart/ y accede a toda la programación.

Dos importantes conversatorios del eje BSmart se realizarán en la sede oficial del evento, parque Empresarial Las Américas. El día jueves 19, a las 4:00 p.m., Esteban Cortázar hablará de su colaboración para la marca Seven Seven y el viernes, a la misma hora, Raúl Higuera y Luis Barreto Carrillo hablarán del ejercicio fotográfico y audiovisual en el mundo de la moda.

BFashion

‘I am an indiviual’ a fashion film by Noir Tribe, será la apuesta de la firma Polite que inaugurará el eje de moda de BCapital. El cierre por su parte estará a cargo de Julieta Suárez y Raúl Higuera con su propuesta ‘Líneas Cruzadas’. También estarán otros diseñadores y marcas destacadas como: Ricardo Pava, Isabel Caviedes, A New Cross, Pink Filosoy con Arkitect e Isabel Henao, Aldea, Angel Jeans y Maz con Maestros Ancestrales, harán parte de la programación de pasarelas de BCapital.

El jueves el talento joven se encargará de protagonizar las pasarelas 5X5 -cinco diseñadores presentando cinco looks-, con MCMA London; Awa Clothing presentada por La Alcaldía de Medellín en el marco del programa Épica: Reto de Innovación; Le’ Zapatiere; Pineapples Don’t Have Sleeves y Miclot. Y el viernes estará PURA también presentada por La Alcaldía de Medellín en el marco del programa Épica; Inés Bellorez; Jacobo Durango; French Vanilla Lingerie y Carlán.

BCool

Un espacio dispuesto para la socialización y el entretenimiento alrededor de la moda convivirá con diversas activaciones de marcas y El Pop Up Store del B, donde 31 diseñadores actuarán como personal shoppers para atender al consumidor bogotano. Música, drinks y oferta gastronómica dinamizará este espacio de encuentro dirigido a todos los apasionados del Sistema Moda.

Los escenarios de moda evidenciarán las últimas tendencias en maquillaje, styling y hairstyling para la temporada Otoño/Invierno 2018, que se expondrán gracias a L´Oréal Professionnel y Maybelline New York, con Norma Jane como directora artística de maquillaje; y Jhon Nava en compañía de Sebastian Monsalve, directores artísticos, quienes serán los curadores de cada detalle del total look de todos los performances y pasarelas del evento. (Lea también: El lente de Ruvén Afanador estuvo en Bogotá).

¿Qué opinas?