En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El británico que vive como un ‘cachorro humano’

06/06/20195:03 pm
RED+ InternacionalLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Perro Reino Unido transespecie cachorro humano

‘Spot’, como quiere ser llamado, vive su vida diariamente como una mascota./ Foto YouTube @ThisMorning

Tom Peters , un británico de 32 años de edad, acudió a un programa matutino en Reino Unido para hablar de los humanos ‘transespecie’. Desde hace varios años vive como un perro dálmata y busca reconocimiento como un hombre que transiciona para volverse perro.

  • Peters llegó al programa con un traje completo que simulaba la piel del dálmata; una máscara cubriendo su rostro y guantes con forma de garras. Estaba acompañado de su ex-esposa Rachel quien respalda la decisión de su actual ex marido y se siente orgullosa de él “por ser fiel a sí mismo”.

‘Spot’, como quiere ser llamado, vive su vida diariamente como una mascota: camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa especial para caninos y ladra tal como un perro, en especial si se siente amenazado.

El transespecie mencionó en la entrevista que ya lleva un tiempo acostumbrándose a ese tipo de vida, y que con ayuda de accesorios, trajes, collares y correas puede perfeccionar su apariencia. La entrevista fue publicada por el canal del matinal The Morning, y acumula miles de reproducciones en YouTube.

Le podría interesar

Aplazado el juicio de un gallo francés acusado de cantar demasiado temprano

¿Qué opinas?