En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cali espera con emoción la edición 61 de su Feria

24/12/201812:49 pm
RED+ NoticiasCaliEntretenimientoRed+

Este martes de pascuas, inicia la versión 61 de la Feria de Cali, una de las fiestas más emblemáticas del país gracias a colorido, belleza y alegría que viven propios y visitantes en la capital vallecaucana.

  • El evento que se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre, contará con el popular Salsódromo que convoca a los mejores bailarines profesionales de este baila y a aquellos apasionados por esta disciplina.

“En el salsódromo se muestra la destreza han logrado hacerse a un espacio en este espectáculo que se toma la Autopista Suroriental en un trayecto de 1.500 metros lleno de luces y color”. Portal de la Feria de Cali.

  • Otro de los eventos esperados es el encuentro de melómanos y coleccionistas, el desfile de autos clásicos, el festival juvenil.

El Superconcierto, que se realizará el próximo viernes 28, con un cartel encabezado por Marc Anthony, Ana Gabriel, Víctor Manuelle, Willy García, Daniel Calderón y Sebastián Yatra, que deleitarán a los fanáticos salseros, las rancheras, la música urbana y el vallenato.

El deporte con el gran prix deportivo (atletismo, ciclismo y patinaje) y el Festival de Mascotas, será otro espacio diferente a la música y la rumba en la ‘sucursal del cielo’. Vea aquí la programación completa de la Feria de Cali.

Le puede interesar

Añoranza por la salsa vieja, en la Feria de Cali

La Feria de Cali sorprende a todos sus visitantes

¿Qué opinas?