En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claire Underwood, nueva protagonista de ‘House of Cards’

05/12/20179:01 am
RED+ InternacionalLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+

Claire Underwood será el personaje central en la sexta temporada de' House of Cards'.

Calculadora y astuta, así es Claire Underwood, la esposa de Frank Underwood, el presidente de Estados Unidos en la serie ‘House of Cards’. Esta egoísta, ambiciosa e intrigante mujer  será la que concluya la historia en la sexta temporada de la aclamada serie.

Netflix decidió darle a Claire, pieza fundamental del entramado político, el poder en la última entrega -ocho capítulos – donde le dará desenlace a la serie estadounidense. (Vea también: La loca de las naranjas promociona House of Cards). 

La decisión se da luego de que el protagonista de ‘House of Cards’, Kevin SpaceyFrank Underwood en la pantalla chica- se viera salpicado por un escándalo sexual. 

Aunque Netflix no dio pistas de lo que pasará con el odiado y criticado Frank Underwood, sí confirmó que desaparece de la historia, siendo Claire quien cierre la historia política.  (Lea también: Kevin Spacey será reemplazado en filme de Ridley Scott).

Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma de contenido en streaming, anunció que la sexta temporada solo tendrá ocho capítulos y no 13 como acostumbra. (Lea también: Tras acusación de acoso, Kevin Spacey se declara homosexual).

Underwood, terminó la quinta temporada ganando las elecciones presidenciales de EE. UU., convirtiéndose en la primera mujer en este cargo. (Lea también: Fueron suspendidas las grabaciones de ‘House of Cards’).

¿Qué opinas?