En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cantante de reggaetón incitó al consumo de drogas durante concierto en Cali

30/07/20191:54 pm
RED+ NoticiasCaliEntretenimientoRed+
Lui-G 21 Plus Cali

Concierto del cantante Lui-G 21 Plus generó polémica en Cali. / Foto Instagram luigi21plus

El cantante puertorriqueño Lui-G 21 Plus generó polémica en Cali, donde durante un concierto incitó a los asistentes al consumo de drogas y empleó términos soeces para referirse a las mujeres.

  • “Cuando tú te sientes malp*** pir***, no hay nada en el mundo que te derrote”, fue una de las frases proferidas por el intérprete que despertaron la indignación de los vallecaucanos.

“Yo sé que muchos de ustedes pensaron que cuando estaba en grado 9 yo me iba a morir de beber, pero aquí sigo, bebiendo como un hijue****, fumando marihuana como un hijue****. ¿Dónde está la gente que bebe y le dice a su mujer que va a cambiar? Embuste son, vamos a seguir bebiendo”.Hiram David Santos, conocido como Lui-G 21 Plus

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, manifestó que hablará con la Cancillería colombiana para que el artista reggaetonero sea declarado ‘persona no grata’ en el departamento.

Hiram David Santos se pronunció sobre los hechos y calificó como “sensibles” a quienes se ofendieron por sus palabras. “Siempre canto borracho (…) siempre hablo de sexo. El que se ofenda por eso a las 2:00 a.m. tiene que estar bien sensible”, dijo.

Le podría interesar

La dura caída de Silvestre Dangond en pleno concierto

Cancelan ‘Gran Concierto de la Historia’ en Neiva

¿Qué opinas?