En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cascada de hielo es furor en China

13/12/20187:33 pm
RED+ NoticiasNingxia Hui, China EntretenimientoRed+
Cascada Hielo China Helan montaña

Cascada congelada en la montaña Helan, ubicada en la región autónoma de Ningxia Hui al noroeste de China, que por estos días es uno de los atractivos turísticos más visitados en ese país. Foto / Reuters

La montaña Helan, ubicada en al noroeste de China, es hoy día uno de los principales atractivos turísticos en el país asiático y todo por cuenta de las crudas y bajísimas temperaturas, que como si se tratara de una locación de una película de fantasía, han producido una cascada de hielo de gran belleza, pero sobretodo de gran tamaño.

  • La región autónoma de Ningxia Hui ha logrado atraer muchos visitantes. Y es que muchos en China y turistas que están en ese país, no quieren dejar de ver con sus propios ojos, el degradé de tonalidades azuladas, blancas e incluso rosadas que permite ver la formación helada, en medio de esa montaña rocosa que en tiempos cálidos ofrece paisajes más agrestes.

Esta maravilla natural, se forma con la caída de agua primaveral que brota del accidente geográfico y que con el descenso radical de temperatura, se congela y queda estática para ser admirada por residentes y foráneos.

Pero aunque la naturaleza es perfecta en sus formaciones, tuvo un poco de ayuda humana. Pues miembros de la administración del lugar recurrieron a estilistas profesionales para diseñar parte de la cascada que se estima permanezca congelada durante dos meses.

Le puede interesar

Novedoso pesebre de El Vaticano

¡Ciudadela comestible en Londres!

 

 

¿Qué opinas?