En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Centro comercial celebró ‘La Casatón’ por Día del Amor y la Amistad

15/09/20187:26 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

Por motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este sábado en un reconocido centro comercial del norte de Bogotá se llevó a cabo ‘La Casatón’, una jornada simbólica en la que cientos de personas se declararon su amor.

  • Dicen que en estos tiempos modernos ya nadie cree en el amor y menos en los compromisos para toda la vida, pero las cifras demuestran lo contrario.

Según la Superintendencia de Notariado y Registro, en 2017 inscribieron 56.973 matrimonios en Colombia, razón por la cual el centro comercial organizó este evento.

“Es un evento simbólico donde todas las personas que quieran pueden venir a casarse simbólicamente. Pueden venir los niños, los amigos, las parejas, hasta donde la imaginación se le ocurra”.

Organizar un matrimonio podría tener un costo de entre $3 y $70 millones, pero cientos de personas se declararon su amor y se casaron sin invertir un solo peso.

  • El encargado de oficiar la ceremonia no fue un cura ni un notario, fue un humorista quien a su estilo selló el compromiso.

Le puede interesar

¿Enamorado o despechado? Películas para disfrutar en amor y amistad

Seis aplicaciones para celebrar el mes del Amor y la Amistad

¿Qué opinas?