En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Charlie Brown, Gokú y el Grinch listos para el desfile de Macy’s

21/11/20188:59 pm
RED+ NoticiasNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Desfile Macy's Manhattan globos dibujos animados

Globo con forma de ‘El Grinch’ es inflado en una calle de Nueva York en la víspera del desfile de acción de gracias realizado por la tienda departamental Macy's en Manhattan. Foto / Reuters

Globos gigantes con la forma de reconocidos dibujos animados quedaron inflados para hacer parte de las carrozas del desfile anual número 92 de acción de gracias,  realizado por la tienda departamental Macy’s, que tiene lugar el 22 de noviembre de 2018.

  • En total se inflaron 16 globos de varios metros dentro de los que se destacan los clásicos como Charlie Brown que acompañarán esta vez a la pequeña nube de FriendsWithYou y del aclamado héroe anime Gokú quien recientemente protagoniza “Dragon Ball Super: Broly.”

Este nuevo grupo de personajes serían la fuerte cuota de los contenidos de Netflix en el multitudinario desfile que año a año agolpa decenas de residentes de Manhattan.

  • Susan Tercero, directora ejecutiva del desfile aseguró que elfos, payasos y porristas se unirán al equipo que participa animando a los asistentes y que también se cuenta con 12 bandas marciales que como es tradición acompañen a los 26 globos que marcan los momentos del avance de las carrozas.

Decenas de trabajadores de Macy’s aún afinan los detalles para que cada globo quede listo,  dejándolos bajo una red para que no salgan volando.

Le puede interesar

Acción de Gracias y Black Friday agitan estadounidenses

Las mejores fotografías del Día de Acción de Gracias

¿Qué opinas?