En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Ciudadela comestible en Londres!

05/12/20188:21 pm
RED+ NoticiasLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Jengibre azúcar ciudadela comestible Londres

Casas y estructuras de pan de jengibre que hacen parte de una ciudadela comestible exhibido desde el 8 de diciembre de 2018 en el Victoria and Albert Museum de la ciudad de Londres. Foto / Reuters

No son ladrillos ni cemento, es jengibre y azúcar, materiales principales para la construcción de la ciudad futurista que estará en el Victoria and Albert Museum de la ciudad de Londres como estrategia para mostrar que la planificación urbana no tiene que ser un proceso aburrido y que puede estar lleno de sabor.

  • Las características de la deliciosa exhibición de pan de jengibre, fueron encargadas a ingenieros y arquitectos cuya misión era la de edificar una ciudad sostenible y vinculante que reflejara mucho de lo vaticinan en materia urbana para el futuro.

Estará disponible desde el 8 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019 y cuenta con 60 estructuras cuidadosamente horneadas y ensambladas. Un sistema de metro cable conectado con regaliz y ciclorutas y vías peatonales hechas de azúcar.

  • Arquitectos de Holland Harvey, diseñaron un sofisticado albergue para desamparados y que en la práctica está siendo adelantado para ser edificado realmente.

Previo a la exhibición de  la ciudadela de pan de jengibre hay una instalación de estructuras diseñadas todas por un robot bajo la coordinación de Foster and Partners.

Le puede interesar

Juguetería de ‘Mi pobre Angelito’ reabre en Nueva York

Fanáticos de la pizza en Nueva York podrán visitar museo

¿Qué opinas?