En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claro música presentó la PlayList del cantautor Héctor Tobo

20/09/201811:05 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Claro música, la aplicación de música por streaming, que está presente en más de 16 países de América Latina y que ha tenido un crecimiento de más de cinco veces

Claro música presentó la PlayList del cantautor Héctor Tobo. / Foto Claro Música

Claro música, la aplicación de música por streaming, que está presente en más de 16 países de América Latina y que ha tenido un crecimiento de más de cinco veces de su base de usuarios en el último año, ha impulsado la creación de la comunidad más grande de música religiosa, que incluye música católica y cristiana, con una gran variedad de playlist que se pueden disfrutar sin ningún costo.

  • La plataforma, que abre la puerta a todos los artistas emergentes y con apertura a todos los géneros musicales con catálogo nacional e internacional, presenta la PlayList del cantautor colombiano Héctor Tobo, quien con su trayectoria de más de 15 años ha llegado con sus canciones a países como España, EE. UU., México, Perú, Brasil, entre otros.

Para acceder a la PlayList ‘Así Suena Héctor Tobo’, compuesta por 25 canciones, entre las que se encuentran Amarte, Alma Misionera, Santo Rosario, entre otras; solo se debe descargar la App Claro Música.

  • Adicionalmente, estarán disponibles mensajes de reflexión y crecimiento espiritual en la voz del cantautor, así como canciones, que podrán ser activados enviando un mensaje con PALABRA al numeral 27733 y que los usuarios recibirán diariamente, durante 30 días, al suscribirse al servicio con un cobro único de  $3.000 Iva incluido.

“Queremos que nuestros usuarios, puedan tener la mejor oferta de streaming del mercado, con una gran variedad de géneros musicales, como es en este caso la música católica. Así mismo, buscamos que los artistas y sus canciones puedan llegar a todos los rincones del país. Estamos seguros de que van a disfrutar de todas las canciones de este gran artista y de grandes sorpresas que tendremos a futuro”. Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia.

RED+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia

Le podría interesar

‘La Leyenda Vallenata’, la playlist gratuita de Claro música

¿Qué opinas?