En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Claro video presenta: ‘Rubirosa’, el hombre que se convirtió en leyenda

27/11/20185:55 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+


Este jueves, Claro video estrena la serie ‘Rubirosa’, protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona y que narra la vida del famoso ‘playboy’ dominicano Porfirio Rubirosa, conocido como el hombre más codiciado por las mujeres.

  • El elenco está conformado por Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra y Tessa Ia; además, cuenta con el reparto de Gabriela de la Garza, Shalim Ortiz, Margarita Muñoz, Natalia Varela y el cubano Jorge Perugorría.

La serie consta de 12 capítulos y está bajo la dirección de Hugo Rodríguez y Carlos Moreno, el primero, encargado de dar vida a la segunda temporada de ‘La Hermandad’, así como los filmes ‘Nicotina’ y ‘Ella es Ramona’; mientras que el segundo dirigió la cinta ‘El cartel de los sapos’ y la serie ‘Escobar, el patrón del mal’.

“Es una propuesta latinoamericana diferente gracias a su trama y actuaciones, realmente estamos muy satisfechos con el resultado y forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad”. Alberto Islas, director General de Claro video.

  • La serie se podrá ver igualmente por streaming, que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, que se pueden disfrutar desde computadoras, Smart TV’s, tabletas o teléfonos con conexión a Internet.

Vea aquí la alfombra roja de la presentación de la serie Rubirosa

Le puede interesar

Llega ‘Rubirosa’ a Claro video el jueves 29 de noviembre

Claro video estrena este viernes ‘El Rey Del Valle’

¿Qué opinas?