En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombiamoda | Johanna Ortíz inaugura la edición número 30 de la feria

23/07/20198:45 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Colombiamoda Johanna Ortíz inauguro edición 30 feria

Ortíz ha logrado un exitoso modelo de negocio dentro de la industria, que actualmente le permite exportar el 90 % de sus creaciones. / Foto Inexmoda

La diseñadora caleña abrió la pasarela más importante para la industria de la moda en el país con su colección ‘Caprice Resort 2020’, una propuesta que reunió la feminidad y el ambiente tropical que caracteriza su firma y lo acompañó de la sutilidad característica de los años 80.

El Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, fue el escenario escogido para el regreso de Ortíz, quien en 2014 presentó ‘Nativa’, la propuesta de diseño que la llevó a las grandes ligas de la industria, luego de que Moda Operandi la invitara a ser parte de su firma al ver su propuesta en Colombiamoda.

  • La caleña presentó esta vez una colección cargada de estampados de flor del borrachero y ofreció un montaje lleno de identidad cultural y contextual colombiana. 

De esta manera, inició oficialmente Colombiamoda 2019, un capítulo especial que reúne el talento, la creatividad, el emprendimiento, la apropiación tecnológica y la implementación de nuevos formatos comerciales que ratifican a la feria como la más importante de la industria latinoamericana.

Le podría interesar

Colombiamoda | Moda y liberación femenina van de la mano

¿Qué opinas?