En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Murió el comediante “Pacho sin Fortuna”

24/01/20166:05 pm
RedMasNoticias.comColombiaEntretenimientoRed+

El humorista Francisco Javier Fuentes, quien trabajaba en “Sábados Felices”, falleció este domingo, en Bucaramanga.

El actor que trabajaba en “Sábados Felices” murió este domingo, aunque las causas de su deceso no fueron suministradas, se cree que los inconvenientes físicos que lo tuvieron al borde de la muert en 2013 (una obstrucción intestinal, un déficit renal y un problema en sus pulmones) fueron deteriorando poco a poco su condición.

Las redes sociales se conmocionaron con la noticia del humorista, quien se destacó no solo en Colombia, sino también a nivel internacional.

¿Quién era “Pacho sin Fortuna”?

Hace 12 años, Francisco Fuentes decidió aprovechar el don del humor que lo caracterizaba y seguir los consejos de su madre para presentarse a a “Sábados Felices”. El 18 de agosto de 2004, grabó el primer programa, y aunque estaba nervioso, logró el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense.

De esta manera, los colombianos le dieron la bienvenida a “Pacho sin Fortuna”, un personaje al que le llegan las cosas, pero no de la manera ni en el momento adecuado, ya quedebió atravesar múltiples inconvenientes personales, los cuales, poco a poco, fue solucionando.

Sus compañeros de trabajo nunca lo abandonaron, y tras ganar el concurso de mejor cuentachistes en 2006, Bucaramanga, le rindió un homenaje. Pero cuando todo parecía estar bajo control.

Hasta el momento, se desconoce un parte médico oficial sobre las causas de la muerte.

Así reaccionaron amigos y seguidores:

¿Qué opinas?