En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comediante asume ‘rol’ del presentador en los Óscar

05/12/20187:35 am
RED+ Internacional, con APLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Comediante 'rol' presentador Óscar

Kevin Hart anunció su elección para ceremonia 91 de los premios Óscar en una publicación de Instagram. / Foto AP

Kevin Hart tiene un nuevo trabajo: será el anfitrión de los premios de la Academia de 2019, un papel que el prolífico actor y comediante dijo que cumple un sueño que tenía desde hace tiempo.

  • Hart anunció su elección para ceremonia 91 de los premios Óscar en una publicación de Instagram. Posteriormente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le dio la bienvenida “a la familia” en un tuit.

El anuncio se produjo horas después de que la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que dijo que el papel de anfitrión de los Óscar es “el empleo menos buscado en Hollywood”.

  • El comediante claramente no piensa de esa forma. En su publicación de Instagram, escribió que ser el anfitrión de los premios ha estado en su lista de trabajos soñados por años. La edición de 2019 será transmitida el 24 de febrero por la cadena ABC.

Asume los deberes de anfitrión de Jimmy Kimmel, quien condujo las últimas dos ceremonias, incluida la pifia de 2016, cuando se anunció erróneamente el ganador a mejor película. La ceremonia del año pasado registró los niveles de audiencia más bajos en la historia de los premios y a la Academia ha anunciado una serie de cambios para el próximo espectáculo.

Le podría interesar

Definidas las películas colombianas que estarán en los premios Óscar y Goya

¿Qué opinas?