En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Conozca a Halle Bailey, la nueva sirenita de Disney

03/07/20197:59 pm
RED+ InternacionalWashington, EE.UU.EntretenimientoRed+
Halle Bailey sirenita live action

Disney confirmó que Halle Bailey, la joven cantante de 19 años de edad, interpretará a la curiosa sirena./ Foto AFP

La nueva versión live-action del clásico de 1989 ‘La Sirenita’ ya tiene a su protagonista. Disney confirmó que Halle Bailey, la joven cantante de 19 años de edad, interpretará a la curiosa sirena que anhela conocer el mundo humano, sin importar su costo.

  • Rob Marshal, director de la nueva adaptación, aseguró para la revista Variety que Bailey combina el espíritu, la juventud, el corazón, la inocencia y la “gloriosa voz” del icónico personaje. Con el comunicado, se une a Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina como los posibles protagonistas de la versión live-action.

La película de 1989 ganó el Óscar a mejor canción original, y para esta versión la banda sonora tendrá el apoyo del ocho veces ganador del Óscar, Alan Merken, junto a Lin-Manuel Miranda, conocido por protagonizar y componer las piezas del mítico musical de Broadway, ‘Hamilton’.

La actriz y cantante firmó con ‘Parkwood Entertainment’ de Beyoncé luego de lograr una gran popularidad a través de YouTube. ‘La Sirenita’ será el primer gran papel destacado para Bailey, cuyo único crédito en la pantalla es como secundaria en la serie ‘Grown-ish’.

Le podría interesar

Star Wars Galaxy’s Edge: la nueva atracción de Disneyland

¿Qué opinas?