En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Quién es la mujer que “le grita al gato” en el popular meme?

30/08/20199:07 pm
RED+ InternacionalEE.UU.EntretenimientoRed+

La actriz es tendencia gracias a un meme en internet. / Foto Alberto E. Rodríguez - AFP

Taylor Armstrong se ha vuelto muy famosa en los últimos meses luego de protagonizar el meme en el que “le grita a un gato” blanco que se encuentra sentado frente a un plato de verduras.

La actriz estadounidense, de 48 años de edad, tuvo su primera aparición importante en televisión durante la serie The Real Housewives of Beverly Hills, en la que encarnó su propia piel. De esta serie salió la popular imagen en la que se reconoce a Armstrong y a su compañera de reparto Kyle Richards tratando de calmarla.

  • La popular imagen salió a la luz el cinco de diciembre de 2011, durante el episodio número 14 titulado “Malibu Beach Party From Hell”

La mujer también estuvo casada con el empresario Russell Armstrong, quien abusaba fisicamente de la actriz. Esta noticia se hizo publica en medio de la grabación de la serie y fue el detonante que término con la muerte de Russell, que se quitó la vida el 15 de agosto de 2011.  

  • En 2012, la mujer publicó sus memorias nombradas Escondiéndose de la realidad: mi historia de amor, perdida y encontrando el valor interior. Armstrong ahora vuelve a ser noticia gracias a internet.

En redes se han dado a la tarea de recopilar estos memes:

Le podría interesar

‘Las ondas del sismógrafo’ y otros memes que dejó el temblor

¿Qué opinas?