En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Al fin qué ¿Dakota Johnson está embarazada?

09/10/20187:16 pm
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Dakota Johnson embarazada Chris Martin 50 sombras de Grey

Dakota Johnson habla en el Global Citizen Festival Concert en el Central Park en Nueva York, EE. UU. el 29 de septiembre de 2018. Foto / Reuters

La confusión se produce luego que tanto Johnson, famosa por ser la protagonista de la versión fílmica de ‘50 sombras de Grey’, y su actual pareja el vocalista de la agrupación Coldplay, Chris Martin, asistieran a una fiesta cuya temática era la revelación del género de un bebé de Hollywood que viene en camino.

  • El desfile de celebridades asistentes a la celebración en Malibú que, en apariencia, era por el cumpleaños de la actriz, incluyó a su madre Melanie Griffith, Julia Roberts, su padre Don Johnson e incluso Sean Penn.

Si bien se asumía como una confirmación absoluta del embarazo de la feliz pareja, que sostiene una relación desde hace un año, la representante de Johnson desmintió el hecho pero no aclaró por qué en la fiesta había dos filas largas de globos azules y rosas, y luego de que iniciaría la celebración se dejara elevar al cielo la de globos azules como confirmando que venía en camino el nacimiento de un niño.

Las especulaciones se acrecentaron luego de que la actriz subiera al escenario del Global Citizen Festival Concert, en Nueva York, con ropa demasiado ancha y cubierta de un chaquetón también bastante holgado a finales del mes de septiembre.

Le puede interesar

¡El tercero! Jessica Simpson está embarazada

¿Qué opinas?