En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Darío Gómez se retracta de lo dicho: “La Policía Nacional es una gran institución”

09/07/20197:26 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

“¡Felicitaciones!” fue el término empleado por el cantautor de música popular, Darío Gómez, para los uniformados que lo retuvieron en el aeropuerto de Pasto, Nariño, pues considera que el trato que tuvieron con él “dignifica esa gran institución que es la Policía Nacional”.

El pronunciamiento del artista antioqueño se produjo a raíz de la revelación de un video en el que se le observa en aparente estado de alicoramiento, discutiendo con varios policías que no le permitieron abordar un avión por el estado en que se encontraba.

“No es habitual en mí el comportamiento presentado en el aeropuerto. Como humano, reaccioné ante la negativa de dejarme abordar el vuelo. Mis múltiples compromisos me impiden esta clase de retrasos”.Darío Gómez

  • Gómez manifestó su “admiración y sentimiento de gratitud” a los agentes que atendieron el caso y se retractó “de lo dicho”, teniendo en cuenta que durante su detención, señaló que la Policía es “la autoridad más corrupta”.

“Su diligencia y respeto para conmigo dignifica esa gran institución que es la Policía Nacional. ¡Felicitaciones! Me retracto de lo dicho públicamente; esas afirmaciones no corresponden a la verdad y a mi sentir sobre esta gran institución”.Darío Gómez

El pasado domingo, ‘El rey del despecho’ fue retenido brevemente y posteriormente liberado, para tomar un vuelo alrededor de las 4:00 p.m. hacia Bogotá.

Le podría interesar

Darío Gómez protagoniza escándalo en el aeropuerto de Pasto

¿Qué opinas?